Compartir
Publicidad

Ralph & Russo Couture primavera 2014, femineidad en estado puro en su primer desfile en París

Ralph & Russo Couture primavera 2014, femineidad en estado puro en su primer desfile en París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando has vestido a Angelina Jolie para las alfombras rojas, está claro que tu sitio natural es la pasarela Couture de París. Por primera vez, los australianos Ralph & Russo, desfilaron y encantaron en París.

Sus estéticas de los años cuarenta y cincuenta, con todo el glamour de alta costura, y el look de las estrellas de cine de antaño a la mente. Un desfile precioso, donde se pudo ver, no sólo el diseño excepcional, sino unos tejidos maravillosos, encajes, sedas, organzas, majestuosamente esculpidos como si se tratara de obras de arte. Y es que la Alta Costura nos hace soñar.

ralph
raplh&

Feminidad en estado puro en los tonos empolvados de la chaqueta de color rosa pálido adornado con rosetones, y un vestido de seda georgette nude partió con una cinta de terciopelo negro. En una línea más aerodinámica, un vestido delgado en crepe de seda blanco estaba cubierto con una capa a juego.

ralph.jpg
Clipboard.jpg

Tamara Ralph y Michael Russo fundaron la etiqueta en 2007 y ya tienen una lista de clientes de alto perfil que ya incluye a Beyoncé Knowles, Angelina Jolie y la reina de Qatar, Sheikha Mozah.

ralph
novia-ralph

Aunque la mayoría de los modistos tienen sus talleres o sus bases de operación en París, Tamara Ralph trabaja desde su estudio en Londres, desciente de una familia de modistas (es la tercera generación) ha hecho de la Couture la columna vertebral de su empresa. Michael Russo sobre todo cuida los aspectos comerciales en el extranjero.

branjelina

Un equipo de excepción que nos traen la feminidad en estado puro a su primer desfile en la pasarela Couture de París

Más información | Ralph & Russo Couture En Embelezzia | Chanel da el do de pecho en su desfile de Alta Costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio