Compartir
Publicidad

Ralph Lauren y su proyecto solidario The Dog Walk

Ralph Lauren y su proyecto solidario The Dog Walk
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ralph Lauren ha demostrado en más de una ocasión que es una firma solidaria donde las haya. A finales del mes de septiembre, Charlie nos contaba que la firma había diseñado una edición especial de su famoso bolso Soft Rick en color rosa chicle para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

Pues bien, no ha pasado ni un mes y Ralp Lauren vuelve a subirse al carro de la solidaridad haciendo desfilar por una pasarela imaginaria a una serie de protagonistas inesperados para presentar su nueva colección de accesorios para este otoño.

Collage

De la línea forman parte, además de los zapatos, bolsos, foulards y joyas, también algunas prendas de vestir y bolsas para transportar a perros y gatos, ya que son precisamente los perros los auténticos actores del simpático vídeo de presentación del proyecto The Dog Walk.

A través de un precioso vídeo grabado en blanco y negro, que tiene como hilo conductor los paseos que los urbanitas solemos dar a nuestros perros en las grandes urbes, podremos ver desfilar de esta original manera, muchas de las piezas pertenecientes a la última colección de la firma para este otoño.

Todas estas prendas y accesorios destacan sobre el tono gris y sepia del otoño y de las ciudades por su brillante y alegre colorido. El proyecto The Dog Walk pretende recaudar fondos para ayudar a muchos animales que, de lo contrario, estarían destinados a un triste final.

Ralph Lauren destinará, hasta el 15 de noviembre de 2013, el diez por ciento de las ventas que se obtengan de todos los accesorios que aparecen en el vídeo a favor de la ASPCA, una organización que se ocupa de la protección de animales maltratados y abandonados.

Así que ya sabéis, si os habéis encaprichado con algún bolso, zapatos o foulard ahora es el momento de haceros un regalo y contribuir también con vuestro granito de arena a una buena causa. ¡Adoramos este tipo de iniciativas! Desde Embelezzia sólo se nos ocurre una manera de expresar nuestra admiración hacia los responsables de Ralph Lauren: ¡Guau!

Más información | Ralph Lauren En Embelezzia | Una acción solidaria: Ralph Lauren lucha contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio