Publicidad

Ralph Lauren Alpine Lodge Home Collection

Ralph Lauren Alpine Lodge Home Collection
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inspiradas por un espíritu eco-friendly, las propuestas de la última colección Ralph Lauren para la casa nos encantan. El diseñador, preocupado por intentar proteger nuestro sentido de lo auténtico, ha querido perpetuar las tradiciones e intentar recuperar los sabores de antaño.

La colección Home otoño-invierno 2013 de Ralph Lauren ofrece colores neutros, y texturas naturales donde no falta la madera, el hierro, el cristal ni el cuero. El resultado final no podía resultar más acogedor ni más elegante.

Salon

Para descansar sin ruidos ni vecinos, en plena naturaleza, alejándonos del estrés de la vida diaria, lo mejor es una bonita casa en las montañas con una cuidada decoración, porque los detalles también importan.

Chimenea

Dentro de este espíritu de buen gusto, de atención por la calidad, y por el “savoir-vivre” de ciertos objetos, Ralph Lauren ha tenido muy en cuenta la nostalgia de chimeneas donde se mezclaban los olores y los sabores de forma voluptuosa, poniendo en alerta todos nuestros sentidos.

comodas

Así pues, entre sus últimas propuestas podremos encontrar muebles provenzales como mesas con patas esculpidas, cómodas de grandes cajones y aparadores envejecidos, cepillados y encerados; mantas de piel y de lana merina, alfombras de piel de cordero de pelo largo y sedoso, muebles de forja combinados con cristal, y brillos de plata en los pies de lámparas y adornos para que se refleje la luz.

Dormitorio

Sumérgete en la Ralph Lauren Alpine Lodge Home Collection, para inspirarte y coger ideas para un decorado montañoso cálido y original, porque ¡el invierno ya está aquí!

Más información | Ralph Lauren Home En Embelezzia | Ralph Lauren Home, espíritu The Hamptons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir