Ralph Lauren abre boutique en Paris

Ralph Lauren abre boutique en Paris
Sin comentarios

Una nueva boutique se acerca a nuestras lecturas de hoy. Y el lugar, el siempre visitable y siempre perfecto Boulevard de Saint Germain, en Paris, donde la firma Ralph Lauren acaba de abrir una boutique impresionante: más de 7.000 metros cuadrados para disfrutar de las mejores compras de la firma norteamericana.

Esta impresionante boutique de Ralph Lauren está en un edificio histórico, comparte pared con Sonia Rykiel a su izquierda, y con un edificio de apartamentos de inconfundible sabor francés. El interior es de estilo clásico, casi rococó, con restaurante para disfrutar de las compras y de su espacio gourmet.

En su interior, personal shopper, la posibilidad de realizar compras privadas reservando determinadas horas; servicio de mascotas con espacio gourmet para las mismas; me encanta la posibilidad de crear looks para los niños a la hora de ir a la escuela, hay un servicio especial, por no hablar de la personalización de las prendas y de su servicio de envío a domicilio. ¿Reservamos cita? En la imagen, la boutique durante las obras.

Vía | Tener Clase Más Información | Ralph Lauren En Embelezzia | Decora tu casa de Ralph Lauren, 'Safari', 20 años de la mítica fragancia de Ralph Lauren , Ralph Lauren abre dos tiendas en Suiza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio