Compartir
Publicidad
Publicidad

Rabat presenta su primera línea de accesorios en piel

Rabat presenta su primera línea de accesorios en piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de joyerías Rabat presenta su primera colección de accesorios en piel para hombre bajo el nombre: Leather Caprices. Ésta es una nueva línea de joyas artesanales que incluye desde los básicos billeteros y monederos, a tarjeteros, carteras y fundas de iPad.

Todos los modelos que conforman esta Leather Caprices han sido realizados a mano con las mejores pieles del mercado y en diversos estilos para lucirlos en todas las ocasiones.

El más demandado son los accesorios hechos en piel que imitan a la del cocodrilo, más conocida como Croc Effect. Sus diseños son sencillos y atemporales a la par que discretos.

rbt_02

esta colección la podemos encontrar en todas las joyerías que tiene Rabat por la península, y además de la piel en Croc Effect podemos encontrar los mismos modelos en distintos acabados: mate o brillante; así como en diversos colores: marrón, beige, negro o en colores vivos como azul eléctrico.

rbt_03

Parece que esta firma poco a poco se va interesando más por el campo de la marroquinería, ¿lanzará dentro de poco una colección de bolsos como en su día hizo Bulgari o Chopard? El tiempo lo dirá...

Más información | Rabat En Embelezzia | Joyería Rabat presenta 'Flower Power', anillos XXL para el verano En Embelezzia | Bolso Bulgari modelo Leoni, ideal para mantener las manos ocupadas en una reunión social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos