Publicidad

¿Qué tiene de especial el Tambour Spin Time GMT de Louis Vuitton? Reloj de lujo sin aguja horaria

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los relojes de lujo tienen un lugar de honor en Embelezzia. Incluso los relojes lanzados por firmas que no son tradicionalmente relojeras como Louis Vuitton pero que nos ofrece piezas exclusivas como el Tambour Spin Time GMT, masculino y femenino.

En realidad, la firma francesa está creando una nueva pestaña en su catálogo de artículos de lujo y el Tambour Spin Time GMT es su modelo de presentación. Salió al mercado este verano pasado y su peculiaridad es la manera de dar la hora, sin la tradicional aguja que marca el paso del tiempo.

LV Tambour Spin Time hombre

Sin aguja horaria pero con un sistema de cubos rotativos situados en los puntos horarios. Van popeando la hora en numerales y escondiéndolo cuando ha pasado, dejando a la vista el cubo en blanco con el único dibujo de un triángulo invertido.

Louis-Vuitton-Tambour-Spin- femenino

Sería el modelo de reloj de pulsera con el que me gustaría empezar el 2011, esperando con la copa de cava en la mano para brindar el Año Nuevo. Puestos a escoger, el modelo femenino, el Tambour Spin Time Joaillerie, en oro blanco y diamantes. Dispone de dos correas, en piel aligator blanca y piel de lagarto negra, para poder jugar con los colores del pavé de diamantes de la esfera. Un reloj-joya espectacular.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Perrelet Turbine: rojo, negro, titanio, El divertido reloj de Boucheron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios