Compartir
Publicidad

¿Qué hora es? Da la hora con el nuevo Tambour Monogram de Louis Vuitton

¿Qué hora es? Da la hora con el nuevo Tambour Monogram de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton no es solo sinónimo de marroquinería y prendas prêt-à-porter. Sus colecciones de alta relojería y joyería enamoran cada vez más y temporada tras temporada se reinventan sin perder ese no sé qué que tanto las caracteriza. Uno de sus modelos de reloj más emblemáticos es el icónico Tambour que nació ahora hace diez años. Este otoño la maison presenta un nuevo y sofisticado reloj femenino: Tambour Monogram, que proclama su singularidad con una caja que ha sido transformada y refinada.

Se convierte así en un modelo elegante y atemporal donde el carácter del savoir faire del relojero queda reflejado a través de un movimiento automático y calibres Manufactura. Se presenta en oro rosa y diamantes (éstos le dan luz y vida). En la esfera Monogram nos encontramos con una imagen de Lozine en su zona central. Su decoración se basa en un discreto ribete de una sucesión de LVs (representa el mismo ribete de protección tradicional encontrado en los icónicos baúles de la Maison).

lv-2

La esfera es opalina plateada e ilumina los códigos Louis Vuitton gracias al grabado guilloché soleado. Éste adquiere más intensidad a media que se aleja del centro.

lv-3

Alterna índices de diamantes, cifras Árabes y un LV situado a las doce por lo que hacen que su esfera no sea monótona. Sin lugar a dudas, un guardatiempo especial y delicado para decorar las muñecas de las más afortunadas.

En Embelezzia | Reloj Tambour Spin Time Regata en Oro Rosa de Louis Vuitton, excelente edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio