Compartir
Publicidad

¿Qué es Azzam? El yate más grande del mundo

¿Qué es Azzam? El yate más grande del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de más de tres años de espera, el público pudo ver como zarpaba el superyate más grande del mundo bautizado con el nombre de Azzam. Éste está hecho por Lürssen Yachts con colaboración en el diseño de Nauta Yachts y supervisada personalmente por el prestigioso ingeniero Mubarak Saad al Ahbabi. Como ya hemos dicho, esta nave cuenta con más de 180 metros de eslora y un ancho de 20,8 metros.

A pesar de sus colosales dimensiones, el superyate no ha sacrificado velocidad pudiendo alcanzar una máxima de más de 30 nudos gracias a su doble turbina a gas y a los dos motores diesel. En total produce 94.000 caballos de potencia. En lo que a su diseño se refiere cuenta con un gran salón principal de 29 metros, cuatro niveles y un espacio abierto de 19 metros en la cubierta principal.

Christophe Leoni ha sido el encargado de diseñar su interior, aportándole un toque de exclusividad y elegancia que la nave merecía.

azz_02

¿Qué os parece?

En Embelezzia | Rocódromo para yates, escala sin preocuparte de la caída En Embelezzia | Norwegian Breakaway, un crucero con spa de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos