Compartir
Publicidad
Publicidad

Qatar Holding es accionista de LVMH con un 1,03% de su capital

Qatar Holding es accionista de LVMH con un 1,03% de su capital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qatar Holding, propiedad de la familia real del rico emirato, adquirió en 2011 el 1,03% del capital del gigante francés del lujo LVMH. Como todo accionista superior al 1%, está obligado a declarar su participación y así lo ha hecho saber al mundo.

Su minoritaria participación en LVMH está valorada en 600 millones de euros. El emirato de The Golf sigue trabajando en sus objetivos de ampliación en el mundo del lujo, del deporte de élite y de los medios de comunicación. Un objetivo común aunque independiente de los países ricos de Oriente Medio, en especial los EAU.

Las relaciones con Francia deben estar mejor que nunca. Qatar es el nuevo y flamante propietario del equipo de fútbol Paris Saint-Germain y de los lujosos hoteles Royal Monceau en Paris y Carlton en Cannes. Cuidado, mundo del lujo, Qatar está hambriento.

Vía | Abc-luxe En Embelezzia | Qatar, el país más rico del mundo en 2010, La familia real de Qatar adora a Cézanne En Diario del viajero | Qatar Airways, mejor clase turista del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio