Publicidad

Qatar Airways, llegan los vuelos sólo en business class

Qatar Airways, llegan los vuelos sólo en business class
Sin comentarios

Publicidad

A partir del 15 de marzo, la compañía aérea del Golfo operará un único vuelo diario entre Doha y el aeropuerto de Heathrow en Londres con un Airbus A319 dotado con sólo cuarenta asientos, todos en business class. Un servicio que, debido a su coste particularmente elevado, será aplicable sólo para clientes en grado de poderse permitir un billete extremadamente costoso.

La compañía Bristh Airways había venido operando hasta el 2003 dos vuelos diarios con el Concorde. Una de las compañías pioneras en este mercado fue Lufthansa que, desde el 2004, unía Dusseldorf con los Estados Unidos con vuelos sólo en business, mientras que Air France preferió optar por vuelos con más asientos en business (de ochenta y dos asientos que solían tener estos aviones, cincuenta y cuatro eran de clase económica y veintiocho eran business).

Qatar

Qatar Airways se ha hecho con el reconocimiento a la Mejor Business Class con ocasión de 25 Edición de los premios “Best in Business Travel” organizados por la revista americana Business Travel. Se trata de la quinta vez consecutiva que la compañía es premiada en esta categoría.

Azafata

Este reconocimiento confirma el afán y la dedicación que Qatar Airways pone al servicio de sus pasajeros para ofrecerles en cualquier momento un servicio cinco estrellas.

Más información | Qatar Airways

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios