Compartir
Publicidad

Pulseras Amuletto, tu día a día con las joyas más sport

Pulseras Amuletto, tu día a día con las joyas más sport
0 Comentarios
Publicidad

Que una buena joya sea atemporal, de buena calidad y con un diseño para usar durante el día a día son premisas que a veces parecen imposibles de lograr, pero la firma Amuletto las reúne y con creces. Para este Otoño-Invierno 2011/2012 nos propone lucir decenas de pulseras con charms colgando hechos en distintos materiales y formas. En la variedad está el gusto, y es lo bueno que tiene esta firma.

Hechas en hilo de algodón negro y decoradas con nudos, estos nuevos modelos están disponibles con charms en plata, oro blanco y oro rosa, así como con un solo brillante o pavé. Las formas son de lo más variadas: mano de Fátima, trébol, estrella, flor de lis, calavera, símbolo de la paz... ¡Tú eliges las que van contigo!

Uno de los logos más usados por esta marca (a parte del famoso trébol de cuatro hojas) es el símbolo de la paz. Éstos los podemos encontrar en pavé de brillantes blancos o negros además de rubíes, esmeraldas o zafiros. Una manera diferente de lucir joyas de alta calidad.

amu_02

¿Qué os parecen estas propuestas?

Más información | Amuletto En Embelezzia | Colección Montblanc Princesa Grace de Mónaco: el reloj, las joyas y las plumas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio