Publicidad

“Promenade pour un objet d’exception”, para disfrutar de París y de los escaparates de la Avenue Montaigne

“Promenade pour un objet d’exception”, para disfrutar de París y de los escaparates de la Avenue Montaigne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el jueves 11 al sábado 13 de septiembre tendrá lugar un evento que se desarrollará entre la Avenue Montaigne y la Rue de François 1er de París. Se trata de la “Promenade pour un objet d’exception”, lo que traducido podría venir a decir un paseo para ver objetos excepcionales, porque no se trata de uno sólo sino de todos los que las grandes casas del mundo del lujo expondrán en sus escaparates.

Una acción organizada por el Comité Montaigne que la lanzó en el 2012, y que debido al éxito obtenido se ha convertido en una cita ineludible para la concentración de marcas de moda y lujo más importante de la Capital de la Luz.

dior-1.png

El tiempo que dura una presentación efímera, todas las boutiques de grandes firmas participantes expondrán en sus escaparates de ensueño una muestra de sus elaborados, y de su savoir-faire.

loewe-1.png

Un objeto extraordinario que puede ser desde una auténtica obra de arte a una pieza única o a una creación exclusiva. Una privilegiada y exclusiva pasarela entre el lujo y el arte, ya que, no en vano, París se convertirá en este época en el centro mundial del arte, la cultura y la moda.

ralphlauren.jpg

Coincidiendo con esas fechas tendrá lugar la Biennale des Antiquaires de la que ya os hemos estado hablando estas últimas semanas, y a la que acudirán firmas tan prestigiosas como Cartier, Chanel, Dior, Bvlgari, etc.

courreges.png

Y como para muestra vale un botón, para despertar vuestra curiosidad os ofrecemos algunas de las piezas que se podrán ver en los escaparates de estas grandes maisons durante estos días.

Créditos de las fotos

  • Minaudière Chanel con forma de huevera para guardar sortijas
  • Escultura de mármol firmada por Olympia Scarry para Dior
  • Colección de bolsos “Grandes arquitectos” de Loewe
  • Reloj 867 diamantes de Ralph Lauren

Más información | Comité Montaigne

En Embelezzia | Biennale des Antiquaires 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios