Compartir
Publicidad

Primeros visuales de la Ralph Lauren Collection, todo un concentrado de estilo y de glamour

Primeros visuales de la Ralph Lauren Collection, todo un concentrado de estilo y de glamour
0 Comentarios
Publicidad

Las modelos Valentina Zelyaeva, Andreea Diaconu, Anna Selezneva, y Bruna Tenorio han posado frente al objetivo del fotógrafo Carter Berg para la campaña otoño-invierno 2014-2015 de Ralph Lauren.

Maquilladas por Virginia Young, las podelos aparecen sentadas o posando de pie al lado de un sofá gris adornado con almohadones en otras tonalidades de gris haciendo juego con las prendas que lucen las modelos.

La única nota de color la ponen un adorno floral de rosas en un tono desvaído de orquídea radiante a juego con la estola de piel de cordero de Mongolia emplumado que luce Valentina Zelyaeva.

AndreeaDiaconu

De este shooting ya había visto el visual en el que aparece Andreea Diaconu en solitario, también vestida de gris de los pies a la cabeza, incluidos los accesorios: una nueva versión del famoso bolso Ricky en versión pochette y sandalias a juego.

Unos visuales que son un concentrado de todo el estilo y glamour de esta firma con trajes de crêpe, jerséis y faldas largas de cachemira, trajes de gasa bordados con paillettes que se reflejan haciendo preciosas cáusticas en la mesa de cristal que hay delante del sofá; y abrigos, estolas o chaquetones muy a lo Gran Gatsby realizados en piel auténtica.

Es como una presentación de tono el universo Ralph Lauren dirigido a una mujer muy cool y trendy.

Más información | Ralph Lauren

En Embelezzia | La colección "Monogram" de Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos