Publicidad

Primeras imágenes del Teatro Bolshoi de Moscú tras su restauración

Primeras imágenes del Teatro Bolshoi de Moscú tras su restauración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La restauración del Teatro Bolshoi llega a su etapa final. Desde julio de 2005 está en obras de rehabilitación y abrirá de nuevo el próximo 28 de octubre. El emblemático edificio tiene una historia de programas de ballets y ópera que traspasó fronteras ya en el siglo XIX.

Modernizar la acústica de la sala de este edificio de 14.000 metros cuadrados ha costado unos 500 millones de euros. De las 3000 personas que trabajan en el Teatro a contrarreloj para su inauguración, 950 son restauradores.

Bolshoi 2

Fue construido por el arquitecto Osip Bové en 1825. Estas imágenes fueron tomadas ayer día 22 de julio. De una belleza clásica, luce impecable desde el parquet hasta las lámparas de techo, las butacas a la espera del estreno.

Bolshoi 3

URSA del Grupo Uralita se ha encargado de las obras de aislamiento acústico y térmico con un producto natural y 100% reciclable, PureOne, una lana mineral blanca de alto rendimiento.

Bolshoi 4

Tanto la compañía de ballet como el de ópera del Teatro Bolshoi están preparando una gala para el próximo 28 de octubre. Tras seis años sin público ni artistas, la reapertura es de las más deseadas. En la web oficial tienen un calendario con la cuenta atrás: hoy faltan exactamente 97 días.

Fotos | Gtres Vía | Notiweb.com, AFP Más información | Bolshoi Theatre En Embelezzia | Festival de música Les Chorégies d'Orange, Francia. Programa Verano 2010, Zaha Hadid: el espectacular nuevo auditorio de Guangzhou, China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios