Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del nuevo 2013 Range Rover

Primeras imágenes del nuevo 2013 Range Rover
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presentación de un nuevo coche siempre crea una gran expectación, pero más si éste se trata de la firma Land Rover. Y es que ya tenemos las primeras imágenes del nuevo 2013 Range Rover: un SUV lujoso con grandes prestaciones.

Sus motores han sido lo que más ha llamado la atención: una gran variedad que conseguirá seducir a más de uno. Y es que la firma inglesa ofrece este nuevo modelo modelo en motores V6 y V8, además de un V8 petrolero. Los de Land Rover aseguran que este nuevo modelo se ha desarrollado partiendo desde cero y que utiliza un chasis monocasco fabricado en aluminio que resulta un 39% más ligero y le permite ahorrar hasta 420 kilos respecto al modelo actual.

Como novedad destacable decir que han desarrollado la última generación del sistema 'Terrain Response' que analiza las condiciones del terreno y selecciona automáticamente los ajustes más adecuados para cada terreno.

rov_02

Existirá una 'Executive Class' que dejará el coche en tan sólo dos plazas. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Victoria Beckham se pasa al diseño de coches: Range Rover Evoque es el primero En Embelezzia | Range Rover Evoque edición Bollinger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos