Publicidad

Primera 'Bridal Collection' de Matthew Williamson (I): los vestidos de novia. Bodas de lujo

Primera 'Bridal Collection' de Matthew Williamson (I): los vestidos de novia. Bodas de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador británico Matthew Williamson acaba de lanzar su primera Colección de Vestidos de novia. ¿Se enteró que en Embelezzia preparábamos un especial Bodas de lujo y quiso sorprendernos?

Las fieles seguidoras de su estilo vaporoso y diáfanano están recogijándose y repasando el catálogo. Aquí os lo muestro al completo, doce diseños realizados en telas de calidad excepcional con looks cortos y largos.

look8

La novia Matthew Williamson luce una silueta femenina y sensual pero cómoda. A excepción de un solo look corto ceñido con corsé (look 3), el resto de propuestas se caracterizan por la comodidad.

Todas las formas de escote están representados a excepción de un cuello halter, tan apreciado ese día inolvidable en la vida de una mujer. Más de un look con manga asimétrica y detalles metálicos en broches o cinturones, muy Williamson.

look10

Para poder ver la colección y realizar las primeras pruebas, las dos boutiques más emblemáticas del diseñador han abierto agenda de cita previa en Londres y Nueva York, donde atenderán a novias y familiares los próximos 17 de marzo y 9 de abril, respectivamente.

Más información | Matthew Williamson En Embelezzia | Los vestidos de novia Marchesa para una boda de lujo, Vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir