Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentación de regalos exclusivos y elegantes para novios

Presentación de regalos exclusivos y elegantes para novios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay momentos en una boda, uno de los días más especiales de una pareja, que tienen que ser perfectos. Y si eres de los que prefiere regalar, las fiestas pre-boda son uno de los mejores momentos para ello. Pero cuidando cada detalle.

Yo soy muy de colores marrones, me encanta en todas sus tonalidades, y ha sido ver esta imagen y he pensado en Embelezzia. Sobre todo, en realizar un evento especial, lleno de estas flores blancas preciosas que desprenden calma y elegancia, y que los invitados que se reúnan ese día, seguramente los amigos más cercanos de la pareja, formen parte de una presentación también especial.

Las Bridal Shower, fiestas para la novia, es un concepto que me gusta. Puede ser para la pareja, eso no hay problema, pero el concepto es que sea una fiesta para la novia donde sus mejores amigas disfruten de un momento de recuerdos, detalles, risas, lágrimas seguro, pero con un aire especial.

Es lo que me gusta, imagínate entrar a una habitación, restaurante, local, donde todo esté acorde, donde todo forme parte de un todo: flores, jarrones de colores, velas, y regalos (si hubiera), todos en una misma línea, envueltos a mano, lo que ya dice mucho del interés, formando una presentación de regalos exclusiva para ti ese día.

Sí, otro momento increíble para guardar en el recuerdo...

En Embelezzia | Una invitación de boda no lleva datos bancarios, El servicio en la mesa no puede fallar, y menos en una boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos