Compartir
Publicidad

Postres únicos en 'Natura', de Albert Adriá

Postres únicos en 'Natura', de Albert Adriá
0 Comentarios
Publicidad

Espero que no tengáis hambre, porque sino este post os dejará con ganas de ir a la nevera. Albert Adriá, hermano de Ferrán, acaba de presentar un libro, Natura, con más de 148 páginas donde poder deleitarnos en postres únicos.

Adrià ha creado este libro durante dos años y medio, y en él ofrece 49 postres inspirados en la naturaleza (como la Mariposa de la foto, croquant de remolacha descansando sobre un merengue de regaliz, debajo, una gelatina de hierba luisa, galleta de chocolate, yogur y sorbete de melocotón rojo... sin palabras...). El libro fue presentado en la I Feria Gastronómica Internacional ‘Perú Mucho Gusto’ y allí mostró su devoción por el postre: homenaje a las estaciones del año, rosas de caramelo, ramas de chocolate, mariposas de frutos secos… un paseo por el paraíso de cualquier gourmet que se precie.

Si tenéis mesa reservada en el restaurante de su hermano, El Bulli, podéis haceros con un ejemplar allí. Y sino, siempre podéis conseguirlo en librerías especialziadas. Por cierto, no es su primer libro. En 1996 ya escribió un libro sobre los postres, pero Natura es "más ambicioso y menos naïf". Escrito en español e inglés, contiene un CD interactivo donde las recetas parecen moverse en un bosque. Eso sí, dice su autor que mejor que los postres los hagan profesionales. Pero si te atreves, avísanos y Embelezzia dará el visto bueno...

Vía | El País Más Información | El Bulli En Embelezzia | El Bulli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio