Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Design lanza un teléfono móvil junto a Blackberry

Porsche Design lanza un teléfono móvil junto a Blackberry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma Porsche Design se ha aliado con la firma de telefonía móvil Blackberry para lanzar un nuevo modelo: el Porsche Design P'9981. Este dispositivo está hecho en acero inoxidable forjado y en cuero en la parte trasera (a diferencia del típico plástico negro que caracteriza los terminales de Blackberry). De líneas rectas, su diseño destaca por encima de todo.

Este modelo dispone de pantalla táctil y teclado QWERTY a la vez. La pantalla es de 2.8 pulgadas y está hecha con tecnología LCD y con una resolución de 640×480 píxeles. Tiene además un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1.2GHz con una memoria interna de 8GB, 768 de RAM, y una cámara de 5 megapíxeles que puede grabar vídeos en 720p.

Sus dimensiones son 115 × 67 × 11.3 milímetros, con un peso de 155 gramos. Viendo las imágenes nos podemos fijar que este modelo es ultra fino. Su sistema operativo es BlackBerry 7 e incluye el navegador web de Realidad Aumentada Wikitude World Browser. Diseño y materiales premium para un teléfono que saldrá a la venta enn edición limitada y podrá ser adquirido en las tiendas de Porsche Design antes de que termine 2011.

pdb_02

¿Qué os parece?

En Embelezzia | El móvil Porsche Design P'9522 Black, sólo para propietarios en Singapur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos