Compartir
Publicidad
Publicidad

Pomellato nos presenta Sabbia, una colección ideal para este verano

Pomellato nos presenta Sabbia, una colección ideal para este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de joyas Pomellato nos presenta una nueva colección con motivo de este recién estrenado verano 2012: Sabbia. Es cierto que en época de calor solemos decantarnos por colores básicos como el blanco, el gris claro o el negro (para la noche) así que con estas premisas se han inspirado a la hora de confeccionar las nuevas joyas.

¿La inspiración? El brillo de la arena: desde las cálidas playas de Maldivas para los brillantes blancos, el gris volcánico de Strómboli para los brillantes brown hasta el negro absoluto de Santorini con brillantes negros. De esta manera nace una colección sencilla pero llena de fuerza.

sab_02

La pulsera que esta dentro de esta nueva colección está hecha por una cadena en oro rosa que lleva a modo de charms los motivos de Sabbia: círculos en pavé de diamantes que varían de color.

sab_03

Los pendientes forman una visión óptica espectacular: su degradé de colores no hace otra cosa que llamar la atención de manera sencilla y discreta.

sab_04

Son modelos fácil de combinar, discretos y que te permiten usarlos los 365 días del año. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Tango, la nueva pulsera de Pomellato En Embelezzia | Las joyas Dodo aterrizan en Harrod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos