Publicidad

Polo Lacoste Flag o cómo convertirse en el héroe del momento

Polo Lacoste Flag o cómo convertirse en el héroe del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la firma Lacoste ha diseñado una colección cápsula con los colores de las banderas de los 16 países participantes a la que ha bautizado con el sugerente nombre de Flag (Bandera).

Dentro de esta colección existen tres líneas diferentes: El “polo Croco Flag” que es el clásico polo de piqué de algodón en color blanco que va cambiando el tradicional color verde de su cocodrilo por el de los colores de las banderas de cada país.

Polo Flag Lacoste

El “polo Flag”, gráfico y colorido, ideal para los aficionados sin complejos a quienes no les importa defender los colores de su bandera a la vista de todos; y el “polo edición limitada” que es un polo estampado en blanco y negro con un patchwork de las banderas de todo el mundo. La colección Flag de Lacoste se pondrá a la venta a partir del mes de abril en las tiendas de la firma de todo el mundo.

Lacoste polo edición limitada

Hasta hace muy pocos años, el uso de las banderas era algo que se asociaba al complicado protocolo de ubicación de las mismas en actos y ceremonias, y a los desfiles militares. Los deportistas de élite que participaban en los Juegos Olímpicos fueron los primeros en envolverse en ellas o en desplegarlas al viento mientras corrían saludando a su paso a las personas que se habían congregado en los estadios para vitorearlos por sus éxitos, nuevas marcas o victorias.

Nuestros admirados olímpicos, al anudarse alrededor del cuello la bandera de su país como si fuese una capa pasaron a convertirse en los nuevos héroes sustituyendo así a aquellos otros de los comics como el Capitán América.¿Quién no recuerda a Raúl celebrando en Cibeles la enésima victoria del Real Madrid?

Y tú, ¿te atreves también a “evolucionar” como los Pokemon, y a convertirte en otro héroe del momento luciendo un polo Lacoste Flag?

Más información | Lacoste
En Embelezzia | Lacoste 101, la reedición numerada de las primeras gafas de sol de la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir