Compartir
Publicidad

Piezas únicas: Dior Pièce Unique collection

Piezas únicas: Dior Pièce Unique collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma Dior ha presentado una colección única formada por 9 modelos únicos de alta relojería dirigido a todas las mujeres amantes de lo exclusivo con un toque de color vivo. Es una colección de lo más variopinta ya que la maison ha combinado todo tipo de paletas de colores, calibres, correas, etc.

Vienen con un movimiento automático Elite y su caja está hecha en oro blanco. Los biseles han sido decorados con zafiros talla baguette en todo tipo de colores y sus esferas facetadas están decoradas en nácar.

De este modo podemos encontrar el "Dior pieza única nº11" que ofrece una exuberante paleta de color gracias a los zafiros, esmeraldas, tsavoritas y un remolino colocada en el centro de jade. O el "Dior pieza única nº13" que mezcla un color azul con el verde (esmeraldas y zafiros) y la madre perla.

dio_02

Pero si lo preferimos podemos decantarnos por el "Dior pieza única nº14" que combina diamantes de cuarzo ahumados, un bisel de color marrón granate y una correa de tafetán blanco.

dio_03

Esta colección ha sido limitada a 10 piezas cada modelo.

En Embelezzia | Los animalitos de Chopard en edición limitada En Embelezzia | Hublot y Costa Smeralda, la unión perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos