Publicidad

Pierre Ferrand, un cognac clásico

Pierre Ferrand, un cognac clásico
Sin comentarios

No sé si hará el mismo viento en vuestra ciudad, pero Madrid hoy parece que va a salir volando. Y mientras recibía mis feeds habituales, me he encontrado con el cognac Pierre Ferrand, francés de pura cepa, y en edición limitada.

Cada gota de este líquido que surge de la región Grand Champagne lleva un año de elaboración. Para que el producto sea tan exclusivo y excelente, hay un enólogo a tiempo completo especializado en vinos preium de Burdeos que cuida cada detalle del proceso.

Para que madure, se destile en una olla de cobre pequeño con alambiques de metal como el método tradicional requiere. Un barril tarde en producirse cerca de 12 horas, así que ya puedes tomártelo con calma... Llevan haciendo este mismo procedimiento desde 1776, con las barricas de roble más nobles.

Cada botella tiene un precio aproximado de 400 euros, aunque puedes elegir entre Ambre, Reserve, Reserve des Dieux, Selection des Anges, Abel, Ancestrale y Collection Privée Vintages. Además de las ediciones limitadas de los años 1914, 1970, 1971 y 1973. A la que hace poco se añadió 1972 Pierre Ferrand Vintage Cask Strength Cognac, un histórico.

Vía | Luxist Más Información | Pierre Ferrand En Embelezzia | Edición Olímpica del cognac de LVMH Hennessy XO 888

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios