Publicidad

Philip Treacy lanzará una edición limitada de anillos de compromiso y boda

Philip Treacy lanzará una edición limitada de anillos de compromiso y boda
Sin comentarios

Publicidad

El diseñador afincado en Londres Philip Treacy, famoso por sus diseños de sombreros de vanguardia, se ha asociado con Voltaire Diamonds, prestigioso fabricante de joyas irlandés, para la creación de la Voltaire Diamonds Philip Treacy Collection, una línea de anillos de compromiso y boda de edición limitada que será lanzada a principios de 2013 en preparación para el día de San Valentín.

Los diseños representarán símbolos emocionales del amor, las joyas serán creadas por los artesanos de Voltaire Diamonds, fundada en 2006 por Seamus Fahy (en la foto con Mr. Treacy) y con sedes en Londres y Dublin.

Las parejas interesadas tendrán que solicitar una cita para ver los dibujos de los diseños de la Voltaire Diamonds Philip Treacy Collection. Ya se aceptan pedidos adelantados de los codiciados anillos, que estarán disponibles únicamente en Irlanda y el Reino Unido.

Via | Lovetripper.com Más Información | Voltaire Diamonds En Embelezzia | Si Madrid no va a Philip Treacy, Philip Treacy viene a Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir