Philip B, cosmética capilar de lujo

Philip B, cosmética capilar de lujo
Sin comentarios

Entre las clientas del gurú de la peluquería Philip B están Penélope Cruz, Charlize Theron, Madonna, Gwyneth Paltrow, Katie Holmes o Nicole Kidman. ¿Dónde reside el éxito de sus productos capilares niche?

Él mismo lo confiesa: sensorialidad y eficacia. Entre los productos de más éxito está el famoso Champú de volumen Peppermint & Avocado Volumizing & Clarifying, el acondicionador de trufa blanca o el PH Restorative Detangling Toning Mist, además del acondicionador Rejuvenating Oil.

Uno de sus últimos lanzamientos es el Russian Amber Conditioning que ves en la foto principal. Un acondicionador que contiene 11 aminoácidos en su fórmula más extractos botánicos de ortiga, manzanilla, romero, salvia, bardana y semillas de uva. El olorcito que desprende es ámbar.

philip-b-russian-amber-imperial-shampoo

La calidad de los ingredientes y la alta concentración de sus extractos es el secreto del resultado. Sus clientes alaban el volumen y la fuerza que les proporciona a su cabello sin apelmazar ni engrasar. Desde el mes de septiembre pasado ya no hay que aprovechar los viajes al otro lado del charco puesto que están a la venta en España.

Los adictos a las listas ya saben que la marca Philip B está en "las cien cosas que valen lo que cuestan" de Forbes. No he probado nunca el resultado de un acondicionador de 168 euros/175 mililitros pero debe ser milagroso como mínimo. ¿Algún lector o lectora lo ha probado? Nos encantaría saber de tu experiencia.

Más información | Philip B En Embelezzia | Valmont, tratamiento anti-edad para tu pelo y cuero cabelludo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio