Publicidad

Petra Mora, el primer minimarket gourmet on-line

Petra Mora, el primer minimarket gourmet on-line
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Petra Mora es el primer minimarket on-line que se dedica a la venta de delicatessen y comida gourmet. Tienen tienda física en Madrid situada en pleno barrio de Salamanca, en la calle de Ayala. Ofrecen productos de marca propia de altísima calidad.

Por ello podemos comprar todo tipo de productos, desde hamburguesas, pasando por vino y terminando con dulces. ¿Lo que más gusta? Su selección de quesos que van desde el clásico manchego, pasando por el de Mahón y terminando con una Torta de la pastora o un pata de mulo. Todos ellos con un llamativo packaging y etiqueta propia.

pet_02

Para aquellos que disfrutan con una buena copa de vino, aquí encontrarán la mejor selección de botellas de vino ya que trabajan con los grandes bodegueros y venden con su sello de Petra Mora (todos sus vinos tienen nombre de mujer) unos vinos diferentes de Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Albariño, Ribeiro, etc. Además de Cava y todo tipo de licores y orujos.

pet_03

Pero no solo venden productos comestibles, también utensilios de cocina como cuchillos, cazuelas de barro portuguesas y la vajilla Duralex de toda la vida.

pet_04

Los productos frescos los recibes en 24 h, y lo demás en 48 h. ¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

Má información | Petra Mora Fotos | Lila and Cloe En Embelezzia | Whiskey Jack Daniel’s tributo a Frank Sinatra ¡si el Rat Pack levantara la cabeza! En Embelezzia | Ruinart Rosé Interprétation: a new way of taste!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir