Publicidad

Petit Tresor, dormitorios de diseño para bebés y niños

Petit Tresor, dormitorios de diseño para bebés y niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy quiero haceros descubrir una firma de diseño de habitaciones infantiles, Petit Tresor. Su apuesta por una decoración de lujo y sofisticación para los más peques de la casa fue todo un acierto. La élite de mamás y papás de Los Angeles son sus clientes.

Dos amigas de instituto, Nina Takesh y Samantha Winch, abrieron la boutique en 2002 en Robertson, una de las zonas de shopping más prestigiosas de Los Angeles. Ya forma parte de las boutiques con más estilo a visitar en la ciudad de las estrellas de cine.

Petit Tresor 2

Muchas de estas estrellas han utilizado su servicio de diseño de dormitorios para bebé, niño y niña. Parejas como Tom Cruise y Katie Holmes, Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Lopez y Marc Anthony o Mariah Carey, una de las últimas clientas.

Pett Tresor 3

En su catálogo se encuentran todo tipo de muebles especialmente diseñados para el cuidado del bebé, accesorios, álbumes de fotos, incluso muebles de la firma italiana Notte Fatata.

Petit Tresor 4

Un lugar donde abrir una lista de nacimiento de lo más chic. Todas las imágenes que veis son de dormitorios diseñados por Petit Tresor. Distintos ambientes decorativos para satisfacer todos los gustos sin escatimar en detalles y, por encima de todo, prácticos.

La decoración infantil son su punto fuerte, el símbolo de la marca. Pero disponen también de una linea de hogar, desde muebles hasta ropa de hogar, muy exclusiva. En breve hablaremos del resto de la casa.

Más información | Petit Tresor En Embelezzia | Notte Fatata, muebles infantiles de lujo diseñados por Savio Firmino: quiero volver a ser bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios