Compartir
Publicidad
Publicidad

Petit Plaisir en ME by Meliá, ¡todos a buscar huevos de Pascua!

Petit Plaisir en  ME by  Meliá, ¡todos a buscar huevos de Pascua!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un lugar que sea capaz de acabar con la "operación biquini" nada más traspasar el umbral de la puerta es Petit Plaisir, un mundo de sabores siempre ligado a la pasión por el chocolate.Si, además estás de vacaciones en un hotel ME by Meliá, comer chocolate esta Semana Santa puede ser un placer y un juego.

Si al buen hacer de la casa de bombones le añadimos el tradicional empeño de los hoteles ME by Meliá por ofrecer a sus clientes lo más exclusivo y una de las tradiciones más dulces de Semana Santa, como son los huevos de Pascua, surge esta colaboración. Petit Plaisir diseñará una edición personalizada de huevos que se esconderán en las habitaciones de los hoteles ME by Meliá de Madrid y Barcelona durante el Domingo de Pascua.

Golden-bite

Como colofón a esta dulce idea, el chef Víctor Carracedo, ha preparado un postre especial, “Golden Bite”: un huevo elaborado con chocolate y oro relleno de crema de vainilla fresca de Madagascar yema de lima kefir que le aporta notas cítricas, combinando la esencia del lujo a través del color dorado con el delicado sabor del chocolate y el refrescante aroma de los cítricos. Todo un placer para los sentidos.

¿Os animáis a volver a la infancia y buscar huevos de Pascua Petit Plaisir en ME by Meliá?

Más información | ME by Meliá, Petit Plaisir En Embelezzia | Celebra la Pascua con chocolates Pancracio En Decoesfera | Como agua para chocolate, comienza la invasión de los Huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos