Publicidad

Personaliza tus bolsos Yves Saint Laurent

Personaliza tus bolsos Yves Saint Laurent
Sin comentarios

Publicidad

¿Te imaginas que durante sólo unos días, puedas personalizar tu bolso Yves Saint Laurent en una de sus boutiques míticas? Pues es lo que la firma francesa ofrece desde ayer en diez boutiques exclusivas a lo largo de Estados Unidos. Incluir el monogram para ti.

Sólo será una semana en que YSL quiere rendir tributo a sus bolsos. Comenzó ayer y estará abierto hasta el próximo 1 de noviembre. Es el único país de todo el continente americano que cuenta con boutiques de YSL, así que si estás cerca, puede ser un gran día de shopping.

Apunta las boutiques: dos en Nueva York, en el 57th Street, y en Madison Avenue; en Beverly Hills, California; en Houston Galleria, Texas; en San Francisco, California; en Bal Harbour, Florida; en South Coast Plaza, California; en Honolulu, Hawai; en Chicago, Illinois, y en The Bellagio Resort, Las Vegas, Nevada. ¿Vas a estar la próxima semana por allí? Pues ya tienes una cita.

Más Información | YSL En Embelezzia | Un escote de lujo con un collar YSL, La caja perfecta de YSL para las mejillas, YSL: nos metemos en su casa, Sneakers de Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios