Perrelet Turbine: rojo, negro, titanio

Perrelet Turbine: rojo, negro, titanio
Sin comentarios

Con nuestro especial Relojes de lujo el pasado otoño, descubrí una de las grandes y centenarias marcas de relojería, Perrelet, que desde entonces es una de mis favoritas.

Fascinada todavía por el Diamond Flower, hay una novedad del 2009 para hombre que debe estar en Embelezzia: el Perrelet Turbine.

Este magnífico reloj con movimiento automático con doble rotor fué presentado en el último Salón de Basilea y debe su nombre al diseño: ¿ves la simulación del movimiento de las turbinas de gas de los aviones en su interior?.

Perrelet Turbine titanio

Sobre el doble rotor, 12 palas de titanio colocadas sobre la esfera luminiscente dibujan esa imaginaria turbina en rojo, titanio o negro.

Perrelet Turbine negro

Los tres modelos con sus distintos colores son igual de destacables. Incluso el negro, donde la numeración luminiscente contrasta menos, es precioso. La correa es de caucho y su caja de titanio se mantiene hermética hasta los 50 metros. Bravo, Perrelet.

Fotos | Tiempo de lujo
Sitio oficial | Perrelet
En Embelezzia | Tourbillon Automático de Titanio de Perrelet, edición de 20 relojes , Perrelet marcó la historia de la relojería en 1770

Temas
Comentarios cerrados
Inicio