Publicidad

Perfumes y Diseño desarrollará la marca "Starck Parfums"

Perfumes y Diseño desarrollará la marca "Starck Parfums"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Perfumes y Diseño ha firmado un contrato de larga duración con el diseñador más visionario de todos los tiempos, Philippe Starck, para la creación de una nueva marca de perfumería: “Starck Parfums". El diseñador, subversivo, ético, poético, político y divertido contará con la inestimable colaboración de grandes maestros perfumistas para la elaboración de sus nuevas fragancias.

Hasta la fecha, el único contacto que había tenido el prestigioso diseñador con el mundo del perfume fue cuando diseñó el nuevo frasco con forma de Paloma de L'Ar du Temps de Nina Ricci. Entonces dijo que no había diferencia entre diseñar un cohete, un hotel, una moto, un museo o una fragancia. Lo importante, según él, era lo que ese objeto simbolizase y como afectase a las personas que lo fueran a utilizar.

Esta alianza innovadora y sorprendente trascenderá en la historia de la perfumería; y será responsabilidad del grupo Perfumes y Diseño el desarrollo, la producción y comercialización de la misma.

Retrato

Motivo por el que, Pedro Trolez, director general de Perfumes y Diseño no ha dudado en declarar:

“Para Perfumes y Diseño es un auténtico honor el tener la oportunidad de desarrollar una marca de perfumes desde el inicio con el mayor genio contemporáneo que existe en las artes creativas. Estamos encantados de este gran reto que consiste en introducir el universo de Starck en el mundo del Perfume”.

Philippe Starck ha replicado diciendo:

“Trabajar lo intangible, explorar lo abstracto, volver visible lo invisible, hacer que el aire vibre, colorear la vida, crear vínculos mágicos, sumergirse en la poesía, son los desafíos que anhelo a través del perfume”.

Me muero de la impaciencia por ver cómo serán los nuevos frascos y el packaging de los Starck Parfums. Seguro que serán pequeñas obras de arte al alcance de todos. ¡Qué nervios!

Más información | Starck Perfumes En Embelezzia | Philippe Starck diseña un frasco L’Air du Temps de Nina Ricci Fotos | Nicolas Guerin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios