Publicidad

¿Pensando una escapada a Bali? Amarterra Villas Bali Nusa Dua ha de estar presente en tu mente

¿Pensando una escapada a Bali? Amarterra Villas Bali Nusa Dua ha de estar presente en tu mente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poder decir que uno se va de vacaciones a Bali es algo que gusta, pero si además te hospedas en el Amarterra Villas Bali Nusa Dua la cosa está mejor que nunca. Y es que este hotel dispone de villas amplias con piscina privada para hacer que tus días de relax de conviertan en una de las mejores experiencias jamás vividas. Su establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Nusa Dusa, por si aquello de las piscinas no está hecho para ti.

Cada villa dispone además de zonas de estar y de comedor donde uno tiene su propia privacidad y tiene la sensación de estar en su propia casa. Éstas son espaciosos bungalós que adoptan el concepto de la sabiduría balinesa.

ama_02

Lo que más gusta de este establecimiento es su exclusiva y elegante combinación de estilo étnico balinés combinado con todas las comodidades y adelantos del siglo XXI.

ama_03

Un total de 39 villas forman este exclusivo hotel donde se dividen en 3 categorías. Todas ellas ofrecen lo último en confort y exclusividad con una superficie de 200 a 300 m². Una estancia con un nivel de lujo, tranquilidad y novedad sin precedentes.

ama_04

visitar Bali de este modo tiene un sabor distinto.

En Embelezzia | Beach House Iruveli, unas vacaciones de ensueño en Maldivas En Embelezzia | Unas vacaciones de ensueño en Bali: Viceroy Bali Resort & Spa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios