Compartir
Publicidad
Publicidad

Penfold's Heart, la nueva edición limitada de la pelota de golf preferida de 007

Penfold's Heart, la nueva edición limitada de la pelota de golf preferida de 007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Penfold es una conocida marca de pelotas de golf que aplica una avanzada tecnología en su fabricación, dándoles un rendimiento excepcional muy apreciado por los golfistas. Su historia está ligada a la película Goldfinger (1964) y al agente 007 por una cuestión de corazón.

La marca lanzó un set especial de cuatro pelotas de golf, el Penfold's Ace, en las que se imprimió los cuatro símbolos de los naipes: pica, corazón, diamante y trébol. Si sois fans de las películas de Ian Fleming, ya conocéis la historia. Para los demás, ahí va.

Durante el desarrollo de la escena de golf en la que Goldfinger intenta hacer trampas con James Bond, el protagonista lo descubre y exclama, vencedor: "Mine's the Penfold Heart!". Gracias al corazón rojo impreso en la pelota, James ganó al malo de la película a pesar de sus trapicheos.

Chapeau a la campaña de marketing que ligó el golf, el emblemático agente especial 007 y el corazón rojo. ¿Hubiera podido escoger el joven actor Sean Connery otro símbolo?. Pues no, el corazón es el que mejor le pegaba al gran seductor. Y el éxito de la Penfold Heart es ya legendario.

Edicion limitada 2010

Salió en edición limitada una caja de pelotas con el corazón rojo el año 2008 como homenaje al centenario del nacimiento de Ian Fleming, un apasionado del golf que transmitió la pasión por este deporte al mismo Sean Connery.

Y acaba de salir una nueva edición limitada de las apreciadas pelotas en un nuevo set: todo corazones. Sólo se han fabricado 500 docenas y se deben adquirir on-line pues no están a la venta. Un regalo con estilo y amor para el golfista de la casa.

Más información | Penfold En Embelezzia | Especial Deportes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos