Compartir
Publicidad

Pedaleando con garbo por la ciudad

Pedaleando con garbo por la ciudad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco va llegando el buen tiempo, y con él la pasión por las dos ruedas, un medio fácil y ecológico de moverse por las ciudades. En este período del año es fácil ver en bici por la vida a un montón de mujeres pedaleando con garbo, a primera hora de la mañana, dirigiéndose a sus trabajos.

Personalmente, me encanta verlas pasar, por esa capacidad que tienen de salirse de los esquemas sin hacer demasiadas alharacas. En otras ciudades como París, Londres, o Milán es fácil ver a montones de chicas guapas y sexy subidas en sus bicicletas, mezclándose entre el tráfico con motos de pequeña cilindrada, ¡claro que son ciudades más planas, y con menos cuestas que Madrid!

Detalle

Pero ayer que me moví mucho por el barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid, asistiendo a las gincanas a las que nos tienen acostumbradas las agencias de comunicación, vi a una estilosísima, a horcajadas de una bici vintage, que acababa de pararse para saludar a un conocido.

Sin poderme resistir, le hice una foto con el móvil. Luego, me acerqué a ella para preguntarle si me daba permiso para publicarla en Embelezzia. Menos mal que era la estilista de moda, Amparo Utrilla, y como está acotumbrada a todas esta lídes, le hizo gracia eso de cambiar las tornas, y me dijo que adelante.

Hay quien dice que se predica con el ejemplo, y Hannibal Lecter aseguraba que sólo se desea lo que se ve, así que se me ha ocurrido que podría resultar divertido y ecofriendly crear un hashtag donde, todos los que suelen desplazarse por la vida sobre dos ruedas, colgasen sus fotos. Lo único que se requiere es ser auténtico y tener estilo propio. ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Os dejo los hashtags (al final son dos): #bicichic #ciclistasconestilo

Por cierto, en el blog de nuestros compañeros Ciudadano 0,0 he leído que el domingo 9 de junio se celebrará la "Tweed Ride" en Madrid, una carrera retro en la que cualquiera puede participar. ¡Mejor si se acude vestido con traje de época! Las inscripciones ya están abiertas. Si tienes una bici vintage, ya sabes, ¡seguro que resulta divertido!

Más información | Madrid Tweed Ride En Embelezzia | Bicicleta plegable Montague Paratrooper, la bici de los "paracas" americanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos