Publicidad

Paz Vega y Roberta Armani en la fiesta Chopard vestidas de Giorgio Armani

Paz Vega y Roberta Armani en la fiesta Chopard vestidas de Giorgio Armani
Sin comentarios

Publicidad

El Festival de Cannes alberga, a parte del acontecimiento en sí, muchas otras fiestas paralelas exclusivas y llenas de glamour. Y si hay una firma de alta joyería y relojería que no se quiere perder ningún evento de este tipo esa es Chopard. Y para tal ocasión, celebró una fiesta donde no falto el derroche de glamour del que nos tiene acostumbrados la ciudad.

A ella Roberta Armani y la actriz española Paz Vega asistieron enfundadas con dos diseños del modisto italiano Giorgio Armani. Esta última no pudo estar más fabulosa: un vestido que le llegaba a los tobillos repleto de lentejuelas de distintos tamaños en color blanco perla. Su escote era en palabra de honor, y la española no dudó en combinarlo con unos zapatos de tacón en raso de color visón.

Por otro lado, la sobrina del modisto italiano, Roberta Armani, hizo su aparición enfundada en un vestido palabra de honor negro que le llegaba por las rodillas. Éste era de seda satinada con perforaciones en la falda creando un estampado de círculos. Para tal ocasión se decantó por todos los complementos en negro.

gac_02

¿Cuál de las dos os pareció más espectacular y acertada?

Fotos | Giorgio Armani En Embelezzia | Festival de Cannes... la alfombra más chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios