Publicidad

Payot Rides Relax, combate tus arrugas de expresión

Payot Rides Relax, combate tus arrugas de expresión
Sin comentarios

Mucho se ha hablado del efecto botox y de las arrugas de expresión pero creo que más de una o uno puede confundirse con la información un tanto caótica que nos llega y que hay que saber filtrar.

Ante todo, la cosmética es una aplicación tópica, a nivel exterior: nada de agujas, ni que lo disfracen en sucedáneos de jeringuillas aplicadoras de la crema. En cosmética se habla del efecto botox y es una gran diferencia.

Primero, entendamos bien qué es una arruga de expresión. Existen tres tipos de arrugas: superficiales, profundas y de expresión. Las dos primeras son las causadas por sequedad de la piel o el paso del tiempo que nos obsequia con un maldito surco en el rostro. Si este surco es más o menos profundo, resultan arrugas más o menos visibles.

Las arrugas de expresión son a nivel muscular: en la frente, por ejemplo, de tanto fruncir la piel al expresarnos, el tejido contrae y relaja tantas veces que, al final, se queda en posición contraída y apáñatelas tú con la arruga de expresión resultante.

Foto: Payot

Lo mismo ocurre con la gente que sonríe mucho y a todas horas: se contrae la piel alrededor de los ojos y ya tienes ahí pegada esa prolongación tipo autopista y sus ramificaciones de las famosas patas de gallo que tanto nos fastidian.

Bien. Pues para esto la alta cosmética pone a nuestro alcance, hoy más que nunca, fórmulas muy avanzadas que logran disminuir esa piel contraída, relajar la arruga de expresión y conseguir una piel del rostro más lisa, más uniforme. Las arrugas más profundas, disminuirán; y las más superficiales, desaparecerán.

Dentro de la gama Les Authentiques de Payot, el tratamiento Rides Relax es específico para este problema. Es un antiarrugas completo: combate los tres tipos de arrugas. Si lo utlizas día y noche, verás como va evolucionando tu cutis. Tiene una textura agradable para todo tipo de pieles y viene muy bien protegida en su dosificador airless de 50 ml.

Aunque en España será novedad, en Francia ya existe el especial contorno de ojos Rides Relax Yeux, por si el problema lo tienes sólo en el contorno del ojo. Cuidarse y utilizar cosmética de calidad siempre trae recompensas. Eso sí, es como practicar deporte: hay que ser constantes para obtener un buen resultado, y no por utilizarlo dos días tu cutis va a estar en forma. Anímate y practica.

Más información | Laboratoires Payot En Embelezzia | Alta cosmética

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio