Publicidad

Paul & Joe, Dior, Guerlain: las polveras de maquillaje más exclusivas del verano-2011

Paul & Joe, Dior, Guerlain: las polveras de maquillaje más exclusivas del verano-2011
Sin comentarios

Los polvos compactos en maquillaje selectivo no son solamente polvos cuyos brochazos nos favorecen. El packaging y el prensado decorativo cobran protagonismo y se crean artículos de culto. Os muestro tres buenos ejemplos en maquillaje Paul & Joe, Dior y Guerlain.

La polvera de color azul es una creación de Paul & Joe Beauté, con la tapa decorada. En la superficie de los polvos prensados dos peces nadan en un mar de polvos con base de seda. A los diseñadores franceses les gusta lo naïf en su marca de cosmética y maquillaje.

Poudre-Bronzante-dior2011

La Diorskin Nude Glow es una polvera minimalista al más puro estilo Dior. El interior son tres tonos de polvos distintos, uno de los cuales es iluminador, para sublimar la piel aplicándolos juntos con una brocha. Fíjate en la decoración del prensado, es el cannage del clutch Lady Dior Avenue.

Guerlain Terra Inca

Guerlain ha querido homenajear a un cálido sol tanto en la tapa de la polvera como en su interior. Con el tradicional tono marrón baquelita con el que ha lanzado sus míticas polveras Terracotta los últimos años, ésta pertenece a la Colección Terra Inca. Mi favorita.

Todos ellos objeto de deseo, un producto de belleza must-have estés ya bronceada o no. El tono bronceado natural que aportan en rostro y escote es un arma de belleza a la que pocas mujeres se pueden resistir. Muy coqueto llevarlo en el bolso para un retoque en cualquier momento del día.

Vía | Joyce.fr En Embelezzia | Guerlain lanza la edición limitada de su Colección Maquillaje Primavera/Verano 2011 'Sur mes lèvres' En Arrebatadora | Colección de Guerlain para el verano 2011: Inca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios