Compartir
Publicidad

Parrluxe o cómo disfrutar del mar en una carpa flotante

Parrluxe o cómo disfrutar del mar en una carpa flotante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo veis en las imágenes, una cabaña de mar para disfrutar sobre el agua de aperitivos, de la lectura de un buen libro, de una partida de poker. O simplemente disfrutar del tiempo de ocio en una barca hinchable bajo una carpa flotante, invento de Parrluxe.

Además de la seguridad de un fondo estable para toda la família (niños, abuelos), la Sea Cabana es personalizable. Se puede elegir el suelo (fibra de carbono, madera de teca), el color del flotador, incluso es posible alojar una piscina pequeña en el centro con red en el fondo. Aunque yo preferiría nadar en el mar, claro.

sea-cabana-parrluxe

La imagen de señoras todo glamour utilizando la plataforma flotante parece solo un reclamo publicitario pero, si vives en una marina por ejemplo (una casa con amarre), llevar a tus invitados a dar una vuelta por los alrededores te puede convertir en un anfitrión fuera de lo común.

sea-cabana-parrluxe-7

Se me ocurre que es una embarcación de ocio perfecta si tienes una casa en las afueras de Istambul, pasearse por las orillas que separan Europa y Asia debe ser una gozada. Mejor dejo de soñar.

escalera de acceso

La comodidad está cuidada al detalle, se hincha totalmente en 15 minutos y dispone de una escalera de acceso desde el agua. El toldo se puede poner o quitar, a gusto del usuario. Sabiendo que caben una veintena de personas, se me ocurren todo tipo de fiestas a bordo.

Vía | Lujoplanet Sitio oficial | Parrluxe En Embelezzia | Relax en una cama móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos