Parking de diseño 11 11 Lincoln Road en Miami

Parking de diseño 11 11 Lincoln Road en Miami
Sin comentarios

Este edificio con una iluminación que parece ubicar la fachada de algun moderno teatro es en realidad un parking. Forma parte del concepto que ideó Robert Wennett y que se encuentra en Lincoln Road en Miami: el 11 11's.

Es más que un parking aunque sea lo que más atrae la atención. Pueden encontrar plaza 300 coches repartidas en las cinco plantas y que es lo principal de esta construcción.

Además, el 11 11's es un centro comercial donde hay once boutiques de firmas internacionales y tres restaurantes en planta baja. Otro restaurante y más tiendas exclusivas se pueden encontrar en la azotea. Un lugar perfecto para salir a tomar el aire y pasar la tarde o la noche de compras.

Lateral
Roof

Por tomar el aire no he querido decir asomarte desde la planta parking: eso sería aburrido además de peligroso. En la azotea hay un amplio espacio de ocio desde donde tomar algo mientras se disfruta de la vista (foto superior) sobre la bahía de esta ciudad que no deja a nadie indiferente.

Me encantan los espacios al aire libre por la noche donde se puede apreciar la belleza de la ciudad iluminada, muchas veces mejor que durante el día.

Vía | Dezeen Sitio oficial | 11 11 Lincoln Road En Embelezzia | Fin de Año 'Miami Cool Chic' en el Hotel Tivoli Victoria 5*, Portugal, Casa de Lujo en una isla privada de Miami

Temas
Comentarios cerrados
Inicio