Publicidad

Paris Hilton, un exceso... de todo

Paris Hilton, un exceso... de todo
Sin comentarios

Publicidad


Nombrar a Paris Hilton en Embelezzia quizá sea contradictorio, pero me gustaría debatir sobre esta mujer. ¿Exceso de lujo? ¿Hortera con dinero? Todo viene de esta imagen. La heredera más heredera del mundo viajó con este equipaje a Sudáfrica para disfrutar del Mundial.

Estuvo apenas unos días y esta imponente colección de maletas Louis Vuitton fue su mejor compañía. Cuando miráis esta imagen, ¿no os parece que le quita todo el valor posible a la firma? No digo que LV puede decidir quién lleva o no sus maletas, ni cuántas ni de qué manera. Pero, ver a esta joven viajera, que creo que es su profesión, con semejante despliegue de logos… ¡uf… no puedo!

Como bien decía nuestra compañera Carolina en Arrebatadora, el estilo de Paris es realmente difícil de encuadrar en el mundo del lujo, si bien ella puede permitirse cualquier capricho.

Pero, ¿no os parece que tanto tanto tanto acaba llegando al extremo opuesto, a lo hortera sin gusto sólo preocupado porque se vea el logo? Justo, además, lo contrario a lo que estamos viendo en las tendencias del mundo del lujo actual.

Imagen | LVMHCN
En Embelezzia | Tendencias de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios