Compartir
Publicidad
Publicidad

Para los que no paran de viajar, Rolex Sky-Dweller es el mejor acompañante

Para los que no paran de viajar, Rolex Sky-Dweller es el mejor acompañante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que viven la vida viajando han de tener un reloj que se adapte a su forma de vida para que el cambio de hora en su dispositivo no sea un problema. Para ello la firma de alta relojería Rolex presenta un nuevo modelo de su colección Sky-Dweller. Éste es un elegante modelo que tiene la particularidad de adaptarse a la hora local de manera práctica aumentando o reduciendo las horas con la ayuda del bisel.

En el centro del dial encontramos un disco con un indicador en rojo que nos muestra, en todo momento la hora de nuestro país, para tener siempre presente qué hora es en su casa. Este nuevo modelo cuenta con un calibre 9001 que aprovecha el movimiento para darle cuerda al reloj además de absorber los golpes para que no afecten el preciso funcionamiento de la máquina.

Además, nos encontramos con el sistema Saros, que le permite al reloj mantener un calendario preciso compensando los meses de 31 o 30 días sin importar los cambios de huso horario. A pesar de sus nuevos sistemas innovadores, mantienen su clásica elegancia y estética.

sky_02

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Rolex En Embelezzia | ¿Enamorada del arco iris? Entonces el Rolex Daytona Rainbow está hecho para ti En Embelezzia | Rolex será el Reloj Oficial de la Fórmula 1 en el 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos