Compartir
Publicidad

Para los amantes de Dior: colección de tres libros junto a Assouline

Para los amantes de Dior: colección de tres libros junto a Assouline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La maison francesa Dior acaba de lanzar un set de tres libros de la mano de la editorial Assouline. Éste está compuesto por: Dior Fashion, Dior Fine Jewellery y Dior Perfume. Los amantes de la firma ahora ya tienen otro objeto de deseo que añadir a su lista. Cada volumen dispone de 80 páginas con fotografías e información del tema tratado. En total, 240 páginas de savoir faire.

Presentados en un estuche para coleccionistas, Dior y Assouline captan las imágenes que perduran de cada década de la firma francesa y su rica historia. El volumen dedicado a la moda está creado por Carolina Bongrand, ex editora jefe de moda de L'Officiel, así como novelista y guionista. Además, ha publicado siete novelas, traducidas en varios idiomas y un ensayo sobre la vida y los problemas de las mujeres modernas.

dio_02

Los volúmenes dedicados a la joyería y a la perfumería han sido concebidos gracias a Jérôme Hannover, un periodista especializado en temas de estilo de vida de lujo. Fue editor jefe en Double, así como editor de joyas y relojes para L'Officiel. Además ha escrito para Mixte, Air France Magazine y Le Figaro, entre otras publicaciones.

dio_03

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de la maison francesa?

En Embelezzia | Un reloj Dior para todas las princesas En Embelezzia | Dior lanza su colección Grand Bal Résille

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos