Compartir
Publicidad
Publicidad

Para las madres más golosas, Petra Mora nos muestra sus packs personalizados

Para las madres más golosas, Petra Mora nos muestra sus packs personalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las propuestas para regalar el próximo Día de la Madre. Y hoy pensamos en todas aquellas mamás golosas que disfrutan con la comida y la gastronomía en general. Y es que Petra Mora nos propone distintos packs elaborados especialmente para ese día junto con una postal con mensaje personalizado o un ramo de flores.

Según los gustos de cada una nos podemos decantar por uno u otro, por ejemplo: si nuestra madre es de aquellas fanáticas por el té, su pack perfecto es el llamado “Tea Lovers”. Éste está formado por una Tetera de Le Creuset, tés variados, tejas de almendra y azúcares de sabores.

¿Amante de la dieta Mediterránea? Un ejemplar de La cocina de Vefa (considerado la biblia de la cocina griega), pasta al limón, aceitunas negras y tomate confitado en aceite de oliva le darán ideas para crear grandes manjares.

mam_02

Aunque si he de elegir uno me quedo con el perfecto para un día de picnic: unas tostadas de paté de aceitunas, foie gras o Torta de la Pastora acompañadas de una copa de Albariño Melania.

Sitio Oficial | Petra Mora En Embelezzia | Petra Mora, el primer minimarket gourmet on-line En Embelezzia | Cenar con Ferran Adrià cuesta caro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio