Publicidad

Panticosa, la estación de esquí más moderna de España

Panticosa, la estación de esquí más moderna de España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Valle de Tena, está situado estratégicamente en el centro del Pirineo aragonés, pudiéndose acceder al Valle, por España o por Francia. De todas las estaciones de esquí del valle hoy vamos a hablar de Panticosa.
El pueblo de Panticosa se encuentra situado a 1.184 m, en la parte central del Pirineo aragonés, dentro del Valle de Tena y rodeado de montañas de más de 3.000 m.

Panticosa se ha convertido en una de las estaciones de esquí más modernas de España, mejorando sustancialmente la cantidad y calidad de sus instalaciones y servicios, dignos de las mejores estaciones europeas.
Sus 41 pistas, con 35 km esquiables, hacen que sea un lugar dónde tanto principiantes como expertos encuentran su sitio.
Además, la estación ofrece diferentes actividades aprés ski cada día de la semana.

La comodidad de la rampa de acceso en la llegada de la telecabina, en cota 1.900, sustituye a las escaleras ofrecreciendo un mejor acceso a todos los usuarios.
El túnel que tapa la cinta evita problemas los días de nieve o ventisca y el sistema de cronometraje para grupos en la pista de Stadium para poder hacer competiciones a petición de los clientes, son algunas de las novedades que nos ofrece la estación.

Además , Panticosa nos ofrece la Lacuniacha. Una nueva actividad para conocer el singular paisaje que nos ofrecen los Pirineos Centrales. Consiste en un recorrido andando a través de senderos señalizados y el descubrimiento de una fauna, que hace ya miles de años poblaba los Pirineos; a lo largo de la visita se descubre a los animales en su hábitat. Ciervos, corzos, gamos, renos, cabra montés, sarrios, bisontes europeos, linces boreales, lobos y caballos de Przewalski, son observados y se puede ver cómo se alimentan, descansan, se relacionan, cuidan a sus crías o juegan.

Continental Panticosa

Y a tan sólo ocho km de allí, el Hotel Continental Panticosa. Diseñado por el arquitecto Rafael Moneo sorprende su fachada de madera de cedro con una enormes cristaleras. Este diseño, da paso a un hotel moderno, de espacios amplios y sorprendentes, especialmente acogedor.

Continental panticosa2

El hotel tiene acceso directo al spa Termas Tiberio, que cuenta con una piscina al aire libre con vistas espectaculares a las montañas de los alrededores.

Balneario Panticosa2

Mas información | Hotel Continental, Valle de Tena
En Embelezzia | Hotel Hermitage
En Diario del viajero | Panticosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir