Publicidad

Panerai presenta sus novedades para este año en Rabat Flash de Barcelona

Panerai presenta sus novedades para este año en Rabat Flash de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Detalle del Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso

Ayer los periodistas que se dedican al mundo de la alta relojería se dieron cita en Rabat Flash de Barcelona. ¿El motivo? Los nuevos modelos de Panerai expuestos en una misma sala. Pero de entre todos ellos hoy nos centraremos en dos en especial: Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso y Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso.

Por primera vez en su historia, Panerai incorpora en 2012 piezas de oro rojo a su colección. El oro rojo usado por Officine Panerai es una aleación especial, diferente al oro rojo estándar, a la que se llama 5Npt: con un porcentaje inusualmente elevado de cobre (24 %), que confiere gran profundidad al color, y una cantidad de platino del 0,4% que contribuye a evitar la oxidación.

pan_02
Detalle del calibre Panerai P.3001

Radiomir 8 Days GMT Oro Rosso

La estética clásica del Radiomir, en este caso en oro rojo en un tamaño de 45 mm, se combina con una versión original y muy sofisticada del movimiento P.2002. La caja cuadrangular se une a la correa por medio de las clásicas asas de hilo, también fabricadas en oro rojo. La esfera es de color marrón oscuro con tratamiento radial satinado y el calibre P.2002 manufactura, completamente diseñado y construido por Officine Panerai, es de cuerda manual con fecha, segunda zona horaria y puesta a cero del segundero.

pan_03

La reserva de marcha es de ocho días, una duración prolongada adoptada ya en el decenio de 1940 por Panerai para evitar la necesidad de manipular la corona con demasiada frecuencia.

Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso

Este modelo dispone una caja de 47 mm de diámetro. El indicador de reserva de marcha de tres días se encuentra situado en el puente del movimiento y se ve a través del cristal del fondo. El calibre manufactura montado en el Radiomir 3 Days GMT Oro Rosso es el P.3001, completamente diseñado y construido por Officine Panerai, es de cuerda manual, con fecha, segunda zona horaria y provisto del dispositivo de puesta a cero del segundero.

pan_04

¿Qué os parecen estos dos nuevos modelos?

En Embelezzia | Nuevo punto de encuentro para los amantes de la vela: Panerai Classic Yacht Challenge En Embelezzia | Reloj Radiomir Black Seal de Panerai, el lujo de la sencillez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir