Publicidad

Palanque, el Pop-Up Restaurant del chef Pepe Rodríguez en Sotogrande

Palanque, el Pop-Up Restaurant del chef Pepe Rodríguez en Sotogrande
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 26 de julio arranca la 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo, que promete convertirse en el evento social del verano de la Costa de Sol y la Costa de la Luz. Este año, el torneo contará con la creación del “Palenque”, un concepto innovador de restauración pop-up, de la mano del famoso chef con una estrella Michelín, Pepe Rodríguez.

El Pop-Up Restaurant, ubicado en el Santa María Polo Club de Sotogrande, contará con una exquisita decoración shabby-chic, estilo provenzal. Durante treinta y seis días quienes así lo deseen podrán acudir para ver, de forma gratuita el torneo internacional de polo.

palenque_3.jpg

Todos los visitantes podrán disfrutar de un aperitivo a media tarde seguido de una exlusiva cena en este restaurante avalado por la excelencia de su chef ejecutivo Pepe Rodríguez. Entre las propuestas que ha preparado el famoso chef se puede ver desde una ensaladilla rusa con bonito macerado en soja, la picante frescura de un cebiche de sandía, o un exquisito taco de atún de Barbate macerado a la parrilla con miso y piparras.

El “Palenque” estará abierto todos los días del torneo, desde el 26 de julio al 31 de agosto, en horario de cena. Un enclave espectacular bajo un antiguo palenque - de donde toma prestado el nombre -, con una decoración muy cozy, buena cocina, buena música y el mejor ambiente.

prodriguez.jpg

El Santa María Polo Club está considerado, probablemente, como el mejor club de polo de Europa y es, además, uno de los meeting points más importantes. Este año, después de ver algunos de los partidos de polo, reponer fuerzas tomando una copita en algunas de sus terrazas, se podrá disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante “Palenque”, y acabar la noche en el Night Club "Grey GooseAfter Polo Sotogrande" abierto hasta altas horas de la mañana.

Más información | Palenque Sotogrande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios