Compartir
Publicidad

Otros zapatos de novia

Otros zapatos de novia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es posible que no seas la novia clásica, de blanco, sino que realmente quieras una boda diferente, algo especial, una combinación de colores o, simplemente, te enamoren los tonos pastel. Si es así, estás leyendo en el sitio perfecto.

Te presento una selección de zapatos en tonos pastel. Esta sandalia que parece una obra de artesanía es de Bruno Frisoni. Lleva cuero y satén y es casi perfecta para una boda clásica entre las clásicas aunque con sorpresa. Por este zapato yo sí pujaba.

zapatos de novia

Si lo que prefieres es un tono azul clarito, este modelo de Elie Saab es tu apuesta. Perfecto para el verano y listo para cualquier fiesta después. ¿Quién ha dicho que todas las novias tienen que ir iguales? Una amiga se casó con unos Manolos morados preciosos, y su vestido era blanco…

zapatos de novia

De todos modos, si tu lo que quieres es ser la novia con un zapato de salón de los de toda la vida, pero no encuentras tu tono adecuado, prueba con esta impresionante zapato rosa pastel con plataforma de Casedei.

Imágenes | So Femenine
En Embelezzia | Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2009, El ‘Sí quiero’ con los zapatos de novia de Jimmy Choo, Sergio Rossi, zapatos para la novia del año, Tendencia en zapatos de novia: las bailarinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos