Compartir
Publicidad

Oriens, el nuevo perfume-joya de Van Cleef & Arpels

Oriens, el nuevo perfume-joya de Van Cleef & Arpels
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando las casas de alta joyería lanzan un nuevo perfume, la expectación de la novedad no es sólo por la calidad de su interior: también por su frasco-joya. Los de Van Cleef & Arpels nunca decepcionan y Oriens no es la excepción.

El frasco lleva un espectacular tapón que recuerda una de sus fabulosas sortijas. El nombre y el color del frasco evoca así de entrada calidez y misterio. El misterio de Oriente y la calidez de sus aromas. Vamos a ver qué notas olfativas contiene.

La familia que lo acoge es la Floral Afrutada Chypre. Con las notas de salida llega fruta del bosque y pétalos de flores. El toque de la mandarina le dará una pincelada de frescor. Con las notas de corazón, las flores blancas como el jazmín recordarán esa estación de sol intenso y jazmines en flor, muy mediterráneo y oriental a la vez.

Ya puedo jugármela y adelantaros que será un perfume persistente, envolvente y sensual porque las notas de fondo son todo un lujo para las que nos gustan las fragancias orientales. Vainilla, maderas exóticas, pachoulí y amber: un cóctel extraordinario. En estas notas de fondo reside su fuerza oriental.

Cierto, no lo he probado todavía pero su fórmula e ingredientes me ha cautivado. Será un perfume de los que atrapan, con mucha personalidad. Marcas como Van Cleef & Arpels no tienen nada de comerciales a la hora de lanzar perfumes y sólo están a la venta a través de perfumerías selectivas. En cuanto lo pueda probar, os cuento.

Más información | Van Cleef & Arpels En Embelezzia | Perfumes Van Cleef & Arpels, Féerie, la nueva fragancia de Van Cleef & Arpels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos