Compartir
Publicidad

Orchidée Impériale Serum White de Guerlain: mis resultados tras 45 días de aplicación

Orchidée Impériale Serum White de Guerlain: mis resultados tras 45 días de aplicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la gama de tratamiento cosmético de excepción Orchidée Impériale de Guerlain existe un serum especial iluminador blanqueante. He estado utilizando durante 45 días el Orchidée Impériale White y quiero compartir mi experiencia y resultados con vosotras.

Es la línea de cosmética premium de la firma francesa, le han dedicado hasta la fecha más de 10 años de investigación. Miles de variedades de orquídeas han pasado por el laboratorio y por el Orchidarium para elaborar y, más tarde perfeccionar, la fórmula.

Su secreto de longevidad cutánea se basa en sus propiedades de alta regeneración. Células rejuvenecidas, células que mantienen la piel joven mucho más tiempo. Todos los productos que completan la gama son regenerantes, en algunos destacan además otras propiedades.

Frasco Orquidea Imperial White

El serum de la línea, especialmente por los resultados reafirmantes obtenidos en pruebas y experiencias de mujeres que lo han probado. El serum White es un especial iluminador y blanqueante de la piel. Blanqueante para pieles con manchas pigmentarias, manchas oscuras que de forma irregular estropean la uniformidad del rostro. La fórmula contiene:

  • El Extracto Molecular de Orquídea, común en toda la línea, que aporta las propiedades rejuvenecedoras.

  • Un extracto de Orquídea Blanca, específico de este serum, con propiedades aclarantes e iluminadoras.

Las informaciones del cosmético incluyen entre sus virtudes que igualada y deja la piel libre de imperfecciones. Esta afirmación puede decepcionar si tu piel tiene una mancha grande y difícil como la mía.

Por mi experiencia y por la de muchas mujeres, no importa la marca de cosmética elegida, eliminar las manchas de la piel puede ser una misión imposible. Atenuarlas, disimularlas, aclararlas, sí. Que desaparezcan del todo, sin efecto rebote, difícil.

presentacion Orchidee Imperiale Guerlain

Llevaba unos 2-3 años sin aplicarme ningún tratamiento blanqueante ni aclarante, de ningún tipo. Exfoliante, vitamina C y protector solar IP 50, nada más. El pasado mes de enero empecé a aplicarme el Serum White hasta mediados de febrero, siempre bajo el tratamiento de día o de noche.

¿Se aclaró mi mancha? Sí, se aclaró. El área hiperpigmentada ha perdido intensidad, incluso después de dejar la aplicación diaria. No puedo decir que haya desaparecido la mancha ni mucho menos, tampoco lo esperaba. Es cierto que pensé que se aclararía algo más pero ocupa toda la frente bajando por las sienes hasta rozar el principio de la mejilla. Demasiada melanina concentrada como para que desapareciera en un par de meses.

Lo que he notado es que ya no es una mancha de una sola pieza, presenta pequeñas zonas que han vuelto a su tono habitual, como si empezara a desintegrarse en trocitos. Especialmente en el perímetro de la mancha, más visible que en el centro.

¿Por qué iluminador? Cuando la piel presenta manchas, un contundente signo de envejecimiento cutáneo, se vuelve opaca, mate. Mi piel está más luminosa, ha recuperado parte de la luminosidad perdida. Tengo la piel más lisa, muy suave, más firme, la mancha aclarada en un 40% y una luminosidad que sienta muy bien. Un intensivo anti-edad aclarante que me apetecía mucho y estoy contenta de los resultados.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Orchidée Impériale, cosmética de lujo En Trendencias Belleza | El Orchidarium de Guerlain: Suiza, Francia y China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio