Publicidad

Orchidée Impériale de Guerlain amplía su gama de cosmética Premium

Orchidée Impériale de Guerlain amplía su gama de cosmética Premium
Sin comentarios

Publicidad

Los largos años de investigación que llevaron al lanzamiento de la gama cosmética Orquídea Imperial de Guerlain han dado ya muchos frutos. Y muchas pieles regeneradas como nunca antes lo habían estado. Tras el boom de ventas como novedad Premium, sigue teniendo adeptas y les interesará saber que han ampliado su exclusiva gama.

La fuerza del extracto molecular de orquídeas está envasado ahora con dos nuevos cosméticos: una mascarilla y el tratamiento de cuello y escote. Orchidée Impériale Masque se utiliza como una mascarilla segun el ritual aplicar/reposar/retirar y aporta a la piel fuerza y firmeza. Perfecta para reparar la piel ahora en verano.

Masque

El tratamiento Orchidée Impérial Crème Cou et Décolleté es un cosmético especialista en cuidar, nutrir y reparar la delicada piel del cuello y el escote. También agredida por los rayos del sol en verano, si empiezas a utilizarla ya mismo verás tu escote mucho mejor al final del verano de lo que lo estaba el año pasado en la misma fecha. Ambos se presentan en un generoso tarro.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Todo sobre Orchidée Impériale Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir